miércoles, 27 de abril de 2011

Relatora

Esta semana mi rol es el de relatora, por ello a continuación voy a comentar lo que mis compañeros han realizado sobre sus respectivos roles:
Esther Barrero: su rol ha sido el de Estratega y  los ha repartido de la siguiente manera: Rosa Buscadora, Tersa Rastreadora, Ana Evaluadora, Sergio y Soledad Descanso y  yo, Cristina Relatora.
Teresa Martín: Su rol  ha sido el de Buscadora y ha encontrado dos páginas: una de ellas trata sobre proyectos realizado para promover la igualdad de oportunidades sobre todo en la situación laboral en la que se encuentran las mujeres; y la segunda noticia trata de fomentar el respeto hacia otras culturas, evitando así la xenofobia y el racismo.
Además Teresa sobre el periodo vacacional se ha ocupado de blog, subiendo así más entradas semanales.
Rosa Mogena: Su rol de esta semana ha sido el de Buscadora y por ello ha publicado una noticia bastante catastrófica. Esta noticia narra cómo unos jóvenes de la ciudad de Valencia intentan agredir de forma catastrófica a un pobre indigente que se hallaba en la calle. Éstos lanzaron fuego sobre los periódicos que rodeaban al “sin techo” pero con suerte este no sufrió lesiones debido a que se pudo incorporar sin problemas.
Rosa al igual que Teresa, esta Semana Santa se ha dedicado a seguir subiendo entradas, a pesar de que ello no era necesario. ¡Muy bien Rosita!
Ana Barrero: El rol de Ana esta semana es el de Evaluadora, aún no hemos analizado sus datos ya que será la última en realizarlo para poder así evaluarnos a todos.
Sergio Jiménez y Soledad Carrasco: El rol  de ellos ha sido el de Descanso, aunque en sus respectivos blogs nos han aclarado que se dedicaran a subir entradas y las respectivas actividades.
Y por último yo: Mi rol es el Relatora, he descrito lo que mis compañeros han realizado en sus respectivos roles. Espero haberlo hecho correctamente y que mi amiga ¡Anita me ponga buena nota!



No hay comentarios:

Publicar un comentario