miércoles, 13 de abril de 2011

Evaluadora

Mi rol de esta semana es el de evaluadora, es la primera vez que voy a ejercer este rol, espero hacerlo bien y de manera justa para que mis compañeros estén de acuerdo.
En primer lugar empiezo con Ana Barrero: esta semana le ha tocado el rol de descanso, aunque ello es un poco relativo porque se ha dedicado a mejorar su blog subiendo entradas y temas personales, por ello su nota es de un 8.5 ya que ha realizado buenos cambios.
En segundo lugar, Esther Barrero: al igual que nuestra compañera Ana su rol de esta semana ha sido el de descansar. No obstante, no ha dejado de lado su blog ya que ha continuado subiendo cosas y tiene una cantidad de entradas considerables. Su nota de esta semana es un 8.5
En tercer lugar, Teresa Martín: Teresa esta semana ha sido la estratega, por lo que nos ha asignado al resto de los compañeros los roles. Esta semana Teresa tiene un 6 y el motivo de no subir la nota es debido a la falta de la entrada semanal.
En cuarto lugar, Soledad Carrasco: su rol ha sido el de buscadora, lo ha desempeñado correctamente ya que ha buscado más de una página.  La primera sobre la persistencia y gravedad de la pobreza y la segunda sobre la etnia gitana. Su nota de esta semana es un 9. El motivo por el cual no llega al 10, es porque no me ha traído el bollo que me prometió de su pueblo=p
En quinto lugar, Sergio Jiménez: su rol es el de buscador, creo que lo ha desempeñado de manera correcta, buscando una noticia sobre la ley de la independencia. Además, Sergio se ha dedicado a seguir subiendo entradas semanales además de entradas propias. Su nota es de un 9 aunque le doy un pequeño consejillo: no cargar tanto el blog.
En sexto lugar, Rosa Mogena: el rol que le ha tocado ha sido el de relatora. Creo que ha desempeñado el rol muy bien, explicando lo que cada uno de los miembros del equipo ha realizado y no y por ello la nota que le asigno es un 9.50. Intentaré hacerte más a menudo la pelota, para ganarme ese jamón=p
Y por último, yo Cristina Cancio: Mi rol es el de evaluadora, espero haberlo hecho correctamente y que todos mis compañeros estén contentos. La nota que me asigno a mí misma, es de un 8.5 ya que considero que tengo una cantidad de entradas considerables y no fallo ninguna semana. 
Como conclusión puedo decir que las notas tanto mía como las de mis compañeros, no llegan al 10 porque creo que todavía podemos esforzarnos aún más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario